wrapper

Últimas Noticias

Teojama Comercial presenta su nueva herramienta digital “Teojama Analytics”. Se trata de una plataforma tecnológica diseñada para obtener estadísticas reales de las flotas de camiones y buses en operación. Es fácil de acceder y puede medir información relacionada a los gastos en mantenimientos preventivos y correctivos, lo que la convierte en una herramienta de inteligencia de negocios, principalmente, para optimizar el presupuesto. De esta manera, la empresa brinda un servicio adicional que ayuda a potenciar la productividad de sus clientes, basado en dos pilares fundamentales de la filosofía Soporte Total que promueve la empresa: maximizar el tiempo de vida útil del vehículo y minimizar gastos de operación.

“Teojama Analytics”  permite procesar datos de facturación, ingresos al taller, tipos de mantenimientos realizados, entre otros, que son de utilidad para los dueños o administradores de flotas a nivel nacional. Esta información ayuda a evaluar la funcionalidad de las unidades de manera efectiva y precisa, mediante un análisis detallado del gasto y costos de beneficio generado en mantenimientos preventivos y correctivos de cada vehículo. De esta manera, el cliente puede organizar su presupuesto con mayor eficiencia.

Los clientes que deciden optar por este servicio cuentan con el apoyo de un asesor especializado de Teojama Comercial, quien realiza el levantamiento de todos los datos pertinentes a su negocio de manera personalizada. Con esto inicia el análisis general,  y si el cliente requiere obtener información adicional se crean nuevos tableros en la plataforma para reflejar estas estadísticas. Una vez concluido este proceso, el equipo técnico junto con el cliente realizan una evaluación final de utilidad del servicio. Finalmente el cliente obtiene un usuario y contraseña para la plataforma de Teojama Analytics que está disponible 24/7 desde cualquier dispositivo móvil o computadora, que cuente con conexión a internet.

Last modified on 2020-11-06

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.