Teojama Comercial prioriza las citas en línea para atenciones en sus diferentes talleres. En el marco de la emergencia sanitaria, la empresa ha registrado cientos de citas por esta vía, lo que le ha permitido organizar y ordenar adecuadamente las atenciones en sus sucursales para evitar aglomeraciones y reducir los tiempos de espera. Los clientes pueden agendar una cita a través de la página www.teojama.com las 24 horas del día, durante cualquier día de la semana, verificando en tiempo real la disponibilidad de los talleres. Adicionalmente, pueden realizar seguimiento de los mantenimientos minuto a minuto durante la atención.
El agendamiento de citas se hace de forma remota, de esta manera se mantienen las medidas de distanciamiento social y permite a los técnicos preparar los repuestos, bahías de trabajo y determinar el tiempo estimado de operación con anterioridad. Esto optimiza los procesos de administración y planificación de los mantenimientos técnicos. Los horarios se organizan en base a las regulaciones emitidas por el COE cantonal y provincial de cada sucursal, en base a su semaforización y restricciones vehiculares.
Last modified on 2020-06-03