Teojama Comercial aplica estrictas medidas de bioseguridad en todos sus centros de servicio técnico, tras la reapertura de sus operaciones con autorización de las autoridades nacionales. Las normas incluyen una serie de procedimientos de desinfección y prácticas generales para prevenir contagios. Las disposiciones se aplican tanto para el personal, como para clientes y proveedores, con el fin de garantizar su salud y bienestar ante la pandemia del COVID-19. Los protocolos se aplican desde el momento de ingreso al taller. Ya sea cliente o proveedor, para ingresar deben utilizar guantes y mascarilla. En caso de no tenerlos, Teojama Comercial proporciona ambos insumos. Además, se aplican bandejas de desinfección de calzado en todas las instalaciones a nivel nacional y se dispone de alcohol en gel antibacterial para garantizar la desinfección constante de manos.
A la par, en todos los puntos de atención al cliente se brinda información permanente sobre las medidas de prevención de contagio y las normas a seguir dentro de los talleres. Todos los colaboradores cuentan con guantes de nitrilo y mascarillas impermeables y antibacteriales. Cabe destacar que no se usan los tapabocas N95 para garantizar el abastecimiento del personal médico. En el caso de los trabajadores que se encuentran en constante contacto con personas externas o conducen flotas, la empresa entrega trajes especiales. Además, quienes presenten síntomas de gripe o relacionadas a COVID-19 deben informar inmediatamente al médico de la empresa para tomar las medidas pertinentes.
Last modified on 2020-04-27