wrapper

Últimas Noticias

Como parte de una estrategia orientada hacia el fortalecimiento de su propuesta de valor en beneficio de la ciudadanía, Terpel Ecuador avanza a paso firme con la renovación de sus tiendas de conveniencia ‘Altoque’. Esta iniciativa, que se enmarca en el cambio de imagen integral iniciado por la compañía en el 2021 a propósito de sus 15 años de aniversario de operaciones en el país, ha significado una inversión aproximada de $ 100.000 por cada tienda y se encuentra avanzada en un 90%. Las tiendas Altoque, ubicadas estratégicamente en estaciones de servicio (EDS) de Terpel en Guayaquil, Quito y Santa Elena, reciben cerca de 95.000 visitantes al mes, y están operativas las 24 horas del día.

Según explica Felipe Jiménez, Director de Operación Directa de Terpel Ecuador, “Nuestras 13 tiendas Altoque ofrecen a los usuarios un espacio seguro, en el que puedan descansar, tomarse un café, acceder a cajeros automáticos, entre otras cosas. Incluso hemos evidenciado que se han convertido en puntos de encuentro para reuniones sociales y corporativas, gracias a su moderna  infraestructura, óptima climatización y máxima conectividad.”

La renovación de las tiendas se completará en los próximos meses, y además, Terpel continuará invirtiendo en esta línea de negocio, aperturando 1 tienda adicional en Guayaquil antes del cierre del año, y al menos 2 adicionales en el 2023.

 

Last modified on 2022-11-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.