Como evidencia de su entorno laboral de alta confianza y con alta productividad en sus operaciones, Terpel Ecuador, empresa con amplia experiencia en el mercado de combustibles y lubricantes, obtuvo la certificación Great Place to Work, que reconoce la calidad de la cultura organizacional como primer paso para la construcción de un excelente lugar para trabajar. El reconocimiento se otorgó tras una evaluación integral, que incluyó encuestas a sus colaboradores, y que tuvo como resultado la validación de los altos estándares de la empresa en las cinco dimensiones analizadas: credibilidad, respeto, imparcialidad, camaradería y orgullo.
Según explica Karina Alvarado, Gerente de Gestión Humana y Organizacional de Terpel Ecuador, “Great Place to Work es la autoridad global en la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los colaboradores y los comportamientos de liderazgo probados para generar un incremento de los ingresos en el mercado y una mayor innovación. Este es un hito muy importante, pues da cuenta del orgullo de nuestros colaboradores de pertenecer a la empresa, y de los fuertes vínculos que hemos construido con cada uno de ellos.”
Entre los principales beneficios que la certificación brinda a la empresa están: la potenciación de la marca, posicionando a la organización como un empleador de excelencia; un impacto en los resultados del negocio, pues demuestra a los inversores, candidatos y proveedores que Terpel Ecuador es una apuesta segura; la atracción de talento humano, facilitando el reclutamiento de nuevos y excelentes profesionales; y el reconocimiento nacional, al ser distinguida en el ranking de Great Place to Work.
Last modified on 2022-03-14