Terpel Ecuador presenta su nuevo servicio “Mi Red Terpel”, un programa de abastecimiento de combustible a crédito, desarrollado para atender a las flotas de vehículos de las empresas ecuatorianas. A través del uso de smart tags para cada vehículo, el cliente industrial o corporativo podrá identificar el automotor, asignar el monto de combustible a consumir (en dólares), activar o desactivar estaciones de servicio donde se pueda realizar la recarga, y tener un reporte en tiempo real sobre los consumos, haciendo más fácil, eficiente y seguro el manejo de sus recursos.
Entre los principales beneficios de Mi Red Terpel se encuentran: la posibilidad de asignar un cupo específico de combustible para cada uno de los vehículos de la flota corporativa; recibir el detalle de la estación de servicio, el nombre del conductor y la fecha en la que se realizan las recargas de combustible en sus vehículos; determinar en qué ciudades del país pueden cargar sus vehículos o flotas; monitorear en tiempo real desde el aplicativo web todos los movimientos realizados por la flota.
Las estaciones de servicio que hacen parte del programa, están ubicadas en 12 provincias a nivel nacional. Estas son: Azuay, Chimborazo, El Oro, Esmeraldas, Guayas, Imbabura, Los Ríos, Manabí, Pichincha, Santa Elena, Santo Domingo de los Tsáchilas y Tungurahua. El programa también pone a disposición de la industria tarjetas recargables que podrían ser destinadas para uso de su personal gerencial o administrativo, que cumplen con el mismo objetivo que los smart tags, con la única diferencia de que estas son transferibles.
Last modified on 2021-06-17