Como parte de su plan de negocios y estrategia comercial post pandemia, Tesalia cbc introduce al mercado nuevos envases de vidrio retornable -GRB- en las marcas Pepsi y Güitig, en las ciudades de Quito y Guayaquil. El objetivo de la iniciativa es la maximización del margen de utilidad para los microempresarios, quienes son el corazón del barrio: comedores, tiendas, panaderías y demás, quienes podrán adquirir envases a menor costo, y así aumentar su ganancia. Además, al ser envases de vidrio retornable, es una contribución a la conservación del ambiente.
Last modified on 2021-05-17Tesalia cbc introduce nuevos envases de vidrio retornable para las marcas Pepsi y Güitig
- 2021-05-17
- Empresas
Contenido Relacionado
- Ecuador refuerza el SIMAR, sistema de trazabilidad de cigarrillos
- Se firmó convenio de alianza público-privada para el desarrollo productivo de las provincias amazónicas
- Ultraboost 21, un nuevo concepto en retorno de energía y sostenibilidad
- Banco ProCredit amplía su flota de vehículos sostenibles con la adquisición de unidades de Nissan LEAF
- Clínica Andes Visión presenta su plan de medicación continua para Ojo Seco