wrapper

Últimas Noticias

La tienda de maquillaje, cosmética y perfumería Euphoria, ha transformado su plataforma digital o E-Commerce para convertirla en la primera tienda virtual de cosméticos en Ecuador. Este gran paso se realizó con el objetivo de entregar una experiencia de compra única a sus consumidores, quienes ahora podrán recorrer la tienda, observar los productos y comprarlos como si estuviesen físicamente en ella.

La visión del comercio electrónico de Euphoria ha evolucionado con la implementación del sistema de realidad virtual que permite a sus usuarios guiar su búsqueda de productos y obtener toda la información que necesitan desde la comodidad de sus casas. La forma de comprar belleza en la nueva normalidad definitivamente cambió, pero la experiencia que vive el cliente sigue siendo completa.

En el recorrido virtual se podrá encontrar secciones de Makeup, donde constan diversas marcas de sombras, labiales, correctores y bases de múltiples tonos y colores. Adicional, está la sección de Skin, relacionada al cuidado de la piel, como geles limpiadores, tónicos, serum, lociones y cremas, para mantener tu piel joven y hermosa. Para el cuidado de la piel está la sección Body Bar, con múltiples cremas, soufflés corporales y exfoliantes. Y para mantener un cabello hidratado y brillante se encuentra la sección Hair Bar, con shampoos, acondicionadores, tratamientos e incluso accesorios como planchas y rizadores. Por otro lado, también se ofrece el Barber Shop, una  zona especializada para hombres, con todos los artículos necesarios para mantener una barba estilizada y varonil. Las personas interesadas podrán ingresar a https://euphoriaonline.ec/tour-virtual.

Last modified on 2020-07-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.