wrapper

Últimas Noticias

Tipti (Tiempo para Ti), el asistente virtual de compras de supermercado y tiendas especializadas, recibió el reconocimiento como la aplicación número 1 en Ecuador, en la categoría de Supermercados y Alimentos para el hogar, en la segunda edición del Ecommerce Top of Mind, realizada por Focus Research&Strategy, empresa que se dedica a la investigación de mercados en el país, cuyo estudio del 2022 fue presentado en noviembre.

Este reconocimiento se define a partir de la primera y más importante marca que viene a la mente del consumidor, cuando se les pregunta sobre una de las 25 categorías de productos o servicios existentes en el mercado de Ecuador. Este interés de determinar la posición de una marca se calcula bajo un índice sobre 10 y en este sentido, la plataforma digital Tipti logra una calificación de 10/10.

Los indicadores utilizados para el estudio y desarrollo del ranking fueron: modelo de awareness, calidad, beneficios y asociaciones percibidas, lealtad y fit de la comunicación.

“Nuestro mayor reto, desde nuestros inicios, ha sido destacarnos por nuestro servicio de calidad y excelencia, en todos los procesos de compra, que incluye la selección de los mejores alimentos, con la mejor asesoría de nuestros shoppers gastrónomos, quienes manejan los requerimientos del cliente, de la manera más profesional, eficaz y segura”, Enfatiza Pierangela Sierra, CEO de Tipti.

Bajo este contexto, Tipti se compromete a continuar entablado una conexión importante con el consumidor y a seguir generando opiniones, emociones y experiencias positivas en sus clientes en torno a la plataforma, de la manera más memorable.

Last modified on 2023-01-09

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.