wrapper

Últimas Noticias

Tonicorp, empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company, expande su línea de productos naturales pensada en las necesidades y bienestar de las familias ecuatorianas, que optan por productos saludables, con probióticos LGG, ingredientes funcionales, como vitaminas y minerales, como fruta y texturas cremosas, un portafolio amplio característico de la marca.

Dentro de la propuesta de productos naturales, Tonicorp ofrece dos categorías: Yogurt; donde está: Yogurt Cremoso, un producto para el momento del snack, ya que es una opción natural, con trocitos de fruta como fresas y duraznos; no tiene preservantes, azúcar añadida y sin saborizantes con el probiótico LGG, uno de los probióticos con más estudios en el mundo que ayuda a activar tus defensas y pueden aportar a normalizar las funciones digestivas y regenerar la flora intestinal.

Yogurt Griego, que contiene pulpa de fruta natural y 12g de proteína láctea que puede ayudar a mantener el peso como parte de una alimentación balanceada y ejercicio regular, la proteína ayuda a la reparación del músculo, además, es reducido en grasa y sin azúcar y presenta nuevos sabores: maracuyá, mango, trozos de frutilla y coco-limón.

Finalmente, el nuevo Yogurt Natural, deslactosado y descremado Cultura Açai creado en alianza estratégica con la reconocida marca emprendedora Cultura Açaí, un producto con pulpa de Açaí orgánico y frutos rojos de delicioso sabor. Además, es considerado un superalimento porque el Açai es rico en antioxidantes.

Last modified on 2022-11-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.