Coca-Cola de Ecuador a través de sus redes sociales y la plataforma virtual Coca-Cola FM, convocó a gamers y fans del fútbol a su torneo “Virtual vs. Real”, el cual puso a prueba a los denominados “futboleros de consola”. Virtual vs. Real es la combinación perfecta entre fútbol y juegos de video, buscamos brindar a los jóvenes siempre la combinación perfecta e ir preparando el terreno para Rusia 2018. El fútbol es pasión y Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar son ideales para acompañar este momento, no hay combinación más perfecta que esta” mencionó Camila Merino, gerente de Marca Coca-Cola de Ecuador.
Durante el torneo Diego Ulloa, actor, periodista y productor de SPN Deportivo, junto a Fernando “Shasko” Ruiz, influencer, gamer y streamer de Ecuador; estuvieron presentes minuto a minuto acompañando y apoyando a los jugadores, además de esto fueron los encargados de premiar a los ganadores. Coca-Cola estará en el mundial Rusia 2018, con sorpresas nuevas.
Last modified on 2017-09-20