Toyota del Ecuador S.A., importadora de vehículos de calidad, durabilidad y fiabilidad, recibió por cuarto año consecutivo el premio “Outstanding Customer Service Award” (Excelencia del servicio al cliente), reconocimiento que otorga Toyota Motor Corporation (TMC) entre todos sus distribuidores en el mundo, con el fin de promover el mejoramiento continuo y valor agregado que guían a la marca en todos sus procesos. Esta distinción representa el primer lugar en la región Norte y Sudamérica con respecto al progreso de las áreas esenciales de servicio al cliente.
Para entregar este galardón, Toyota Motor Corporation evalúa sobre 1000 puntos a los distribuidores a nivel global, en las áreas fundamentales relacionadas al Servicio al Cliente como son: Calidad & Servicio Técnico, Operación de Repuestos, Capacidad de Servicio & Operaciones, Mejoramiento de la Satisfacción al Cliente, Cadena de Valor, Operaciones de Body & Paint y Relaciones con el cliente.
A través de este tipo de reconocimientos, Toyota del Ecuador, ratifica su liderazgo en servicio al cliente y continúa mostrando sus esfuerzos por brindar una atención integral a sus usuarios a nivel nacional.
Acerca de Toyota
Toyota es un fabricante de automóviles japonés con presencia en cientos de países a nivel mundial y más de 78 años de experiencia. Su filosofía corporativa integra dos pilares fundamentales que orientan su trabajo en todos los países donde opera: el Respeto por las Personas y el Mejoramiento Continuo.
La filosofía KAIZEN de Toyota, que reúne ambos pilares, demanda la constante investigación y desarrollo de nueva tecnología, con alta innovación para la generación y entrega de productos que satisfagan las necesidades de las personas y protejan el medio ambiente.
Toyota tiene presencia en Ecuador desde hace 55 años, tiempo en el que ha logrado un importante reconocimiento por ofrecer un producto de calidad internacional, que se ajusta a los requerimientos y demandas de un país hacia el cual orienta tecnología de punta para un mejor estilo de vida.
Last modified on 2018-04-19