wrapper

Últimas Noticias

Autor: Angela Meléndez

“La era del tú comenzó con una verdad histórica: la gente quiere tener el control de su vida y diseñarla, quiere vivir y para ello está utilizando las marcas porque son los vehículos a través de los cuales puede hacerlo”, con esa frase Jez Frampton, CEO Global de Interbrand, inicia su análisis en el último estudio de las mejores marcas del mundo en el que Apple se ubicó nuevamente en el primer lugar, seguida de Google, Coca-Cola, Microsoft e IBM. Last modified on 2016-01-14
Enlace al archivo
Descargar
Sección Impreso
EMPRESARIAL
Edición
259
Indicadores
RANKING DE MARCAS

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.