wrapper

Últimas Noticias

Pocos saben que al terminar un viaje a través de la app de Uber, los Socios Conductores también pueden calificar al usuario. Conductas como ofender al socio conductor, dejar basura en el vehículo después de una noche de tragos; indicarle que vaya a más velocidad o que se pase un semáforo en rojo, pueden ser causa de una baja calificación para el usuario e, incluso, podrían terminar en la desactivación de su cuenta permanentemente si su calificación es inferior al promedio mínimo establecido para cada ciudad.

Uber da los siguientes tips para que los usuarios tengan una calificación de cinco estrellas:

  • Mantén un trato respetuoso con el socio conductor y con quien compartas el viaje.
  • No hagas preguntas personales al socio conductor o los compañeros de viaje.
  • Evita tener contacto personal o comentarios que puedan ser ofensivos para los demás.
  • Usa siempre el cinturón y promueve el respeto por las reglas de tránsito aplicables.
  • No pactes o incites a tener viajes fuera de la aplicación.
  • No viajes en grupos que excedan la capacidad del vehículo.
  • No fumes ni consumas alimentos o bebidas dentro del vehículo.
  • Asegúrate de tener el dinero suficiente para cubrir el viaje antes de solicitarlo.
Last modified on 2019-08-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.