Una nueva forma de pedir comida llega al país con Uber Eats, la aplicación presente en más de 250 ciudades del mundo, que permite pedir comida para su entrega a domicilio. Uber Eats busca además brindar la oportunidad para que tanto los grandes restaurantes como los pequeños emprendimientos gastronómicos, de Quito y Guayaquil, logren un mayor alcance hacia potenciales comensales gracias a un innovador modelo de expansión y servicio.
Los platos favoritos ahora están a un clic de distancia. En más de 270 restaurantes asociados en ambas ciudades, el límite lo marca el antojo del cliente, sin importar la hora ni dónde se encuentre: el parque, la casa, la universidad o la oficina.
“Históricamente, el delivery de comida ha sido lento, con poca oferta gastronómica y poco confiable. Gracias a la tecnología, Uber Eats está cambiando este concepto. La app de Uber Eats traerá al Ecuador delivery rápido, accesible y confiable. Rápido, pues el tiempo promedio de entrega es menor a 30 minutos; accesible, pues no hay un monto mínimo de pedido y ofrecemos restaurantes de todos los rangos para todos los presupuestos; y confiable al estar disponible 24/7 en cada vez más zonas de la ciudad”, dijo Guido Gabrielli, Gerente General de Uber Eats en Centro América, Región Andina y el Caribe.
La app de Uber Eats se encuentra disponible para sistemas Android e iOS; es una aplicación separada y diferente a la de Uber que es empleada para solicitar opciones de movilidad.
Last modified on 2018-09-11