Uber ha demostrado su rol como aliado en la reactivación de las ciudades, tanto como oportunidad de diversificación de ganancias, como opción de movilidad más segura y confiable. En el último trimestre, más de 19.000 socios conductores estuvieron activos en la app y pudieron generar ganancias adicionales gracias a la flexibilidad que la app permite. Además, en el mismo tiempo, más de 475.000 usuarios hicieron al menos un viaje a través de la app, convirtiéndola en una solución para facilitar la movilización en la “nueva normalidad”.
Desde su llegada a Ecuador, Uber se ha posicionado como una solución de tecnología que permite diversificar las ganancias de los socios conductores. Con la pandemia, miles de personas perdieron o disminuyeron sus fuentes de ingresos, por ello, Uber se ha adaptado a las nuevas necesidades demostrando que las oportunidades flexibles de ganancias son clave para la reactivación económica. A la fecha, más del 90% de socios conductores se han reactivado en la app después de que las normas estrictas de distanciamiento implementadas por la pandemia se han modificado y más de 17.000 se han activado como nuevos socios conductores.
En las últimas semanas, en la región Andina, los socios conductores han generado más de $ 54M en ganancias para ellos y sus familias, demostrando el impacto y la importancia que tienen las opciones flexibles de generación de ingresos adicionales.
Last modified on 2021-11-29