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Ufirst celebra su primer año de operaciones en Ecuador, país en el que inició su proceso de expansión por Latinoamérica en el segundo trimestre de 2020. Desde entonces, diferentes instituciones públicas y privadas han implementado el servicio de ufirst con gran éxito, sumando un total de 100 puntos y 400.000 usuarios activos en las 32 ciudades del país en las que la plataforma tiene cobertura, y cerca de 1 millón de reservas gestionadas a través de su app y/o página web.

Con la llegada de la pandemia por el COVID-19, las organizaciones abiertas al público empezaron a transformar la forma en que brindan sus servicios, y en ese sentido, ufirst se convirtió en un gran aliado para muchas instituciones públicas y privadas. Esta plataforma no solo permite garantizar la seguridad de los usuarios al evitar largas filas y presencia física en lugares de gran aglomeración, sino que también representa un paso importante hacia la digitalización de la atención.

Algunas de las empresas e instituciones que han implementado el servicio ufirst con gran éxito lo largo de este primer año son Supermaxi y Megamaxi (Corporación Favorita), Créditos Económicos, la cadena de gimnasios Phisique, la Empresa Eléctrica de Ambato, la Cooperativa de la Cámara de Comercio de Ambato y centros comerciales como: San Marino Shopping, Quicentro Shopping y Paseo San Francisco. Además, instituciones como el BIESS, Banco Central del Ecuador y Registro de la Propiedad de Quito implementaron exitosos planes piloto con el uso de la app.

Last modified on 2021-07-28

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