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Con el objetivo de brindar una solución tecnológica que contribuya a la reducción de las aglomeraciones en el Centro Integrado de Atención al Cliente de la matriz Ambato, ufirst y la Empresa Eléctrica de Ambato (EEASA) implementaron un plan piloto que permite a los usuarios hacer Filas Virtuales y gestionar Agendamiento de Citas, a través de la aplicación ufirst.

La opción Virtual Queue de ufirst permite a las personas hacer fila de forma remota a través de la aplicación, de manera que puedan acercarse al edificio solamente cuando sea su turno de entrar. Los usuarios también tienen la opción de ingresar al edificio utilizando el Tótem ufirst, que es una aplicación que funciona con una tableta ubicada en la entrada del edificio, permitiéndoles generar su turno, y acercarse al mostrador cuando su nombre aparezca en el Monitor ufirst.

Por otro lado, la opción Agenda de ufirst, permite a EEASA ofrecer servicios con cita previa. Esto es especialmente útil para aquellos servicios que tienen un tiempo de atención estimado. Los usuarios de la EEASA pueden utilizar la aplicación o la página web de ufirst para reservar su cita de forma independiente. La institución, por su parte, se beneficia con la automatización de este proceso y puede utilizar su centro de llamadas para ayudar exclusivamente a aquellos clientes que son menos digitalizados.

Last modified on 2021-05-04

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