UNIR y el Consejo de Comunicación entregan las becas ‘Zoila Ugarte’

UNIR y el Consejo de Comunicación entregan las becas ‘Zoila Ugarte’

UNIR Y EL CONSEJO DE COMUNICACIÓN
Revista Gestion
Julio 29, 2021 - 09:04

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y el Consejo de Regulación, Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación del Ecuador otorgaron nueve becas del 100% para que periodistas y comunicadores del país puedan cursar estudios de pregrado y posgrado en esta institución de educación superior. La iniciativa se enmarca en la Cuarta Edición de las Becas a la Excelencia Académica Zoila Ugarte.

Las becas, que llevan el nombre de la primera mujer en ejercer el periodismo en Ecuador, permiten el desarrollo académico y profesional de los trabajadores que forman parte de los medios de comunicación o que pertenezcan a una dirección de comunicación de instituciones públicas y privadas.

Los nueve beneficiarios de las becas son: Andrés Gómez, productor de noticias de televisión; Ana Belén Zapata, redactora de política y economía; Francis León, editora de portales web; Milton Toaquiza, gestor comunicacional quichua hablante; Emilia Bayas, analista de Comunicación Social; Diana Pérez, asistente de comunicación y monitoreo de medios; José Loor, reportero de televisión y medios impresos; Nelly Arrobo, comunicadora social; y María Moncerrate Carvajal, editora de medios impresos.