wrapper

Últimas Noticias

Las evaluaciones del segundo bimestre del ciclo académico abril-agosto 2020 en las 23 carreras de Modalidad Abierta y a Distancia (MAD) de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), se cumplieron del 31 de julio al 4 de agosto de 2020 en modalidad virtual. Son 31 mil 545 estudiantes de las 24 provincias del país que fueron evaluados en 752 asignaturas, a través de medios digitales y con horarios previamente establecidos para dar la atención adecuada y adaptándose a las necesidades del estudiante.

Para cumplir con estas evaluaciones se realizaron 155 aulas activas, con 150 docentes y 3 grupos de soporte técnico para canalizar las inquietudes de los estudiantes al momento de dar sus evaluaciones. En total fueron 300 personas las que trabajaron en la evaluación para resolver inconvenientes y garantizar que el proceso se cumpla con normalidad. También, 198 Personas Privadas de la Libertad (PPL) que estudian en la UTPL, accedieron a las evaluaciones a través de los Infocentros que existen en los Centros de Rehabilitación Social.

Luis Moncada, coordinador de Centros Universitarios de la UTPL, indica que durante los cinco días de evaluación se establecieron distintos horarios y cada estudiante fue previamente informado del día, hora y sala de la herramienta Zoom a la que debía conectarse para realizar la evaluación. Además, en la plataforma virtual de aprendizaje Canvas UTPL se colocó los cuestionarios para el proceso de evaluación.

Last modified on 2020-08-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.