Los premios Effie Ecuador 2017 reconocieron aquellas campañas publicitarias que se destacaron por su efectividad. Véritas Comunicaciones, fue reconocida con un Effie de Oro en la categoría lanzamiento de producto por la campaña del producto Imparables, de Brisk Iced Tea, orientada a millennials. Véritas con este nuevo Effie ratifica su posicionamiento de agencia que sabe cómo crear campañas que logren los objetivos de sus clientes. Este nuevo premio se suma a los otros 18 Effies que la agencia ha recibido. Tesalia Springs CBC, empresa de bebidas del Ecuador, con más de 100 años de trayectoria en el mercado, fue galardonada con su marca Brisk con el máximo reconocimiento en la categoría “lanzamiento de productos”, en el festival Effie Ecuador.
Last modified on 2017-10-25
Contenido Relacionado
- Presentación de proyecto para la manufactura de productos
- PremioeXpor 2017 por primera vez en Guayaquil
- Laboratorios Bagó y Fybeca impulsaron jornadas médicas gratuitas por mes del corazón
- Toyota realizó una nueva edición del concurso nacional de habilidades
- Más de 10.000 familias guayaquileñas se han beneficiado con ChevyPlan