wrapper

Últimas Noticias

Vertiv anunció hoy los Vertiv™ LIFE™ Services, su nuevo servicio de monitoreo y reporte en tiempo real para los sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS).

Este avanzado sistema de monitoreo proporciona a los clientes visibilidad y control sobre sus sistemas UPS, 24 horas al día, siete días a la semana. Los Servicios LIFE de Vertiv ya están disponibles para los clientes de Vertiv en América Latina con contratos de mantenimiento Básico, Esencial, Preferente o Premium.

En lugar de depender de un técnico para reportar cualquier alerta o irregularidad en el UPS, los Servicios LIFE de Vertiv entregan alertas automatizadas a los profesionales de soporte técnico de Vertiv, minimizando el tiempo de respuesta y aumentando la confiabilidad de las instalaciones del cliente. Al recibir la alerta, los profesionales de soporte interpretan los datos, diagnostican el problema y, si es necesario, envían el servicio local y las piezas para reparar el UPS y restablecer su funcionamiento.

"Con los Servicios Vertiv LIFE, los clientes pueden estar seguros de las mejoras tanto en el tiempo de actividad como en la eficiencia operativa, lo que se traduce en una protección y soporte del sistema sin precedentes. Este nuevo lanzamiento apunta a Vertiv en la dirección de las industrias 4.0", comentó Mariela Misiano, gerente de oferta de servicios de Vertiv LATAM.

Características de la aplicación móvil Vertiv™ Advisor:

  • Monitoreo de la respuesta de Vertiv Service, mantenimiento preventivo y reparación
  • Recibir avisos y notificaciones basadas en el servicio
  • Proporcionar información basada en datos sobre el funcionamiento de la unidad y los servicios
  • Acceso instantáneo al índice de estado actual del sitio y la unidad
  • Filtrar el ruido y simplificar la gestión
  • Reducir la complejidad operativa de la infraestructura de misión crítica
  • Monitorización y servicios remotos 24X7X365
  • Para más información, visite Vertiv.com o las redes sociales de Vertiv: Facebook, LinkedIn, Instagram y Twitter.
Last modified on 2022-03-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.