Vita Alimentos contribuye al desarrollo de sus distribuidores a través de capacitaciones

Vita Alimentos contribuye al desarrollo de sus distribuidores a través de capacitaciones

VITA
VITA
Diciembre 14, 2022 - 17:42

En línea con su compromiso de contribuir al desarrollo integral de sus distribuidores, Vita Alimentos lleva a cabo un programa permanente de capacitaciones para impulsar el desarrollo de sus habilidades y competencias, de cara a un mercado en constante evolución, así como para promover su bienestar personal. Los módulos de formación se enfocan en 4 áreas específicas: portafolio de productos, bienestar (salud y nutrición), servicio al cliente y seguridad ocupacional.

“Estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestro equipo de Ventas y de distribuidores autorizados, y por medio de estas capacitaciones buscamos afianzar relaciones a largo plazo con ellos, pues constituyen un eslabón fundamental para que los productos Vita lleguen a todos los rincones del país. En las diferentes charlas, los participantes han podido acceder a conocimientos técnicos actualizados acorde a las nuevas demandas del mercado, además de recibir recomendaciones para una correcta nutrición que contribuya a mejorar su calidad de vida”, explica Gabriela Lunavictoria, Gerente de Marketing de Vita Alimentos.

En lo que va del año se ha beneficiado a 200 distribuidores de Pichincha con estas capacitaciones, y se espera llegar a 100 más a nivel nacional. Adicionalmente, los participantes contarán de forma periódica con material digital y evaluaciones en línea para reforzar su know how. Con esto, se estima lograr un impacto positivo a más de 20.000 tiendas a las que visitan diariamente.

El módulo de Portafolio de Productos estuvo a cargo de Gabriela Lunavictoria, Gerente de Marketing, quien en su intervención resaltó los beneficios de las múltiples presentaciones, formatos, atributos, y usos del producto en el hogar y en el día a día de las personas. Además, enfatizó en la importancia del reconocimiento del heavy user de sus productos. También se refirió al reconocimiento de puntos de contacto o de servicio al cliente y canales oficiales de la organización, así como al correcto uso y reciclaje de todos sus empaques, que son 100% reciclables, por lo que se les puede dar una segunda vida.