Con el objetivo de fortalecer su portafolio con productos lácteos deslactosados, Vita Alimentos presenta al mercado ecuatoriano “Vita Café”, una nueva línea de bebidas que incluye los productos Vita Capuchino y Vita Mocachino. Elaborados con leche semidescremada deslactosada de la mejor calidad y con café de especialidad 100% ecuatoriano, estos productos de fácil digestión constituyen una alternativa ideal para quienes buscan consumir bebidas nutritivas y energéticas, que además contribuyan al óptimo crecimiento y mantenimiento de sus músculos. Vita Café está disponible en presentaciones de 200 ml con empaque 100% reciclable, y su precio de venta al público es de $ 0,75.
De acuerdo con Gabriela Lunavictoria, Gerente de Marketing de Vita Alimentos, “Ante el crecimiento significativo de la población intolerante a la lactosa, y en línea con nuestro principio de innovación constante, nos propusimos atender un segmento para el que no existen muchas opciones. Esta nueva línea de café brinda a nuestros consumidores una novedosa experiencia, con productos que destacan por su alta calidad y sabor equilibrado, siendo una solución práctica, fácil de llevar, y lista para tomar. El balance perfecto se obtiene gracias a la leche de vacas en libre pastoreo, y al hecho de que ambos productos son 99.9% libres de lactosa y 98% libres de grasa. Además, son 100% naturales, ya que están libres de colorantes, aromatizantes y saborizantes artificiales. Son ideales para todas las personas que tienen un estilo de vida acelerado, además de personas que busquen deleitarse con un café listo para disfrutarlo a su manera.”
Vita Capuccino y Vita Mocachino son fuente natural de proteína de alto valor biológico, así como de vitaminas y minerales como el calcio. Otro de sus beneficios es que, gracias a sus características e ingredientes, tiene semáforo medio en azúcar, por lo que pueden consumirse como parte de una dieta saludable. Ambas bebidas contienen extracto puro de café ecuatoriano, a base de blends de café arábica, y se caracterizan por su equilibrio de notas dulces, ligero amargor y toques cítricos, una combinación que se traduce en una verdadera explosión de sabor. “Estos productos otorgan energía al organismo, gracias a la cafeína, que es un acelerador natural del metabolismo, y al polvo de cacao, un potenciador anímico sumamente energético; además, su consumo estimulará el rendimiento y la concentración en el día a día, pues tanto el café como el chocolate poseen una alta cantidad de antioxidantes naturales”, recalca Lunavictoria.
Last modified on 2023-01-09