wrapper

Últimas Noticias

La marca Vita de Pasteurizadora Quito implementó su nueva plataforma de ventas en línea con el fin de brindar alternativas modernas para satisfacer las diferentes necesidades de sus consumidores en la nueva normalidad y seguir fomentando su buena nutrición con opciones saludables en casa. Este desarrollo responde también a la alta demanda que ha tenido la marca en los últimos meses de la entrega de sus productos a domicilio. Al momento, la plataforma digital se encuentra disponible en la ciudad de Quito, el Valle de Cumbayá y el Valle de los Chillos, y contempla todo el portafolio de las marcas Vita y Carchi, así como productos de las destacadas marcas Hoja Verde, Café Vélez, y agua de manantial de la marca Tradicional.

Como un valor agregado para sus consumidores, esta nueva plataforma delivery, además de ofrecer todos los productos de las marcas Vita y Carchi, incluye también otras alternativas nutritivas y saludables, gracias a una alianza estratégica con Café Vélez y Hoja Verde, lo que permite la comercialización de café fino de altura 100% ecuatoriano y chocolates de la más alta calidad, elaborados con cacao de la variedad arriba nacional, muy reconocida en el mundo por sus cualidades aromáticas florales y frutales. Adicionalmente, se ofrecerá agua de manantial de la marca Tradicional. De esta manera, los clientes de Vita pueden acceder ahora al portafolio de las cinco marcas desde un mismo lugar, logrando combinaciones ideales para sus comidas del día a día.

Last modified on 2020-07-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.