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Vita fue reconocida por cuarto año consecutivo como la primera marca de lácteos más elegida en el Ecuador, según el estudio global “Brand Footprint”, edición 2020. Además, se posicionó en el tercer lugar dentro de la canasta de consumo masivo, es la única marca nacional en el ranking. Vita es una marca 100% ecuatoriana que se ha ganado la confianza de sus consumidores gracias a sus atributos de calidad, sabor, excelente precio, cobertura, trayectoria, innovación y responsabilidad social, con productos saludables que contribuyen a la buena alimentación de los ecuatorianos.

El estudio Brand Footprint es desarrollado por Kantar - Worldpanel Division, firma líder mundial en medición de paneles de hogar. En esta nueva edición se revisaron 22,900 marcas en 52 países, lo que representa el 74% de la población mundial y el 85% del producto interno bruto. Los rankings se construyeron a partir de los Contactos con el Consumidor (Consumer Reach Points o CRP), bajo tres indicadores claves: población (número de hogares del país), penetración (porcentaje de hogares que compran la marca al menos una vez al año) y ocasiones (número de veces que cada hogar compra la marca anualmente).

Todo ello permite revelar qué marcas ganan más veces en ese momento de la verdad. Vita se ubicó en el primer lugar del ranking en la categoría de lácteos al ser la marca que logra una mayor frecuencia de compra en los hogares ecuatorianos, con un producto esencial y de la más alta calidad. Vita ha mantenido el liderazgo en esta categoría por cuatro años consecutivos y, además, es la única marca nacional dentro del Top 3 de las marcas de consumo más elegidas en Ecuador.

Last modified on 2020-06-22

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