Vita lanza al mercado ecuatoriano una nueva alternativa nutritiva “Vita Yogur Natural”. Un alimento elaborado 100% con leche de la mejor calidad, proveniente de ganaderos locales, semidescremado y sin azúcar añadida. A nivel nacional está disponible en dos presentaciones: 900 ml y 1 litro.
Vita Yogur Natural contiene probióticos claves para la digestión (Lactobacillus bulgaricus y el Streptococcus thermophilus), mismos que cumplen importantes funciones tanto para determinar el sabor como para favorecer al incremento de la microbiota intestinal contribuyendo a la absorción de micronutrientes. Estos microorganismos benéficos ayudan a la regeneración de la flora intestinal, por lo que lo convierten en el aliado clave para el correcto funcionamiento del sistema digestivo. Además, los fermentos se alimentan de la lactosa dados por la leche para producir ácido láctico, fundamental para dotar al yogur de un sabor intenso, delicado y cremoso.
Al contener leche, Vita Yogur Natural es rico en proteína de alto valor biológico, como la caseína en un 80%, que facilita la digestión. Además, es fuente natural de vitaminas B1, B12, D y minerales como calcio, magnesio, fósforo; indispensables para huesos sanos. Cabe destacar que un vaso de 200 ml aporta el 30% de las necesidades diarias de calcio, ideal para mantener huesos fuertes y dientes sanos. Incluso, es un yogur ideal para diabéticos, ya que no contiene azúcar añadida; y, para personas intolerantes a la lactosa, por el proceso de descomposición de la lactosa.
Last modified on 2020-11-17