wrapper

Últimas Noticias

De acuerdo con un estudio de la consultora internacional Focus2Move, en 2020 Volkswagen AG alcanzó el primer lugar del mercado, logrando el 11,6% de participación con un total de 9,31 millones en ventas. En los últimos años, el Grupo Volkswagen ha mantenido una amplia cobertura global con las diferentes marcas que lo conforman.

Si bien el 2020 fue un año de grandes retos para la industria, Volkswagen AG logró superar la participación de mercado esperada, logrando resultados positivos en varias regiones. Luego de una paralización total de las actividades debido a la pandemia, a partir del tercer trimestre del año, el Grupo pudo reactivar todas sus plantas alrededor del mundo. A esto se sumó un plan estratégico de desarrollo y mejora continua que ha sido aplicado con éxito. Según señaló Volkswagen AG, la meta para este 2021 es superar los resultados alcanzados en el 2019 y continuar firmes con la estrategia de electro movilidad y digitalización de sus productos, incrementando la eficiencia y rentabilidad de cada una de las marcas del grupo.

Last modified on 2021-03-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.