Volkswagen renovó su servicio posventa en Ecuador, enfocado en siete pilares estratégicos: amplio stock de repuestos originales, mantenimientos cada 10.000 km. o un año, precios justos y accesibles, herramientas especiales de última tecnología, personal altamente capacitado, atención estandarizada bajo los mismos parámetros de calidad que maneja la marca alemana a nivel mundial y su gran red de talleres autorizados a nivel nacional.
Para la renovación del servicio posventa, se implementó el Volkswagen Service Process en todos los talleres autorizados a lo largo del país. Se trata de un programa que integra todos los pilares mencionados anteriormente, con especial énfasis en la atención al cliente, capacitación continua del personal técnico y de servicio, y el uso de herramientas tecnológicas exclusivas de la marca para un adecuado diagnóstico e historial del vehículo, lo cual permite realizar trabajos óptimos de mantenimiento y reparación, ajustados a cada necesidad.
Parte fundamental dentro del proceso de transformación ha sido la capacitación brindada al equipo técnico. Volkswagen comparte toda la experiencia adquirida a lo largo de su historia a sus socios estratégicos en todo el mundo, a través de sesiones de entrenamiento intensivo y cursos permanentes. Es así que en el 2020, todos los asesores de servicio en Ecuador fueron certificados en la malla curricular impartida por la marca alemana a nivel internacional.
Last modified on 2021-03-18