VTEX, mediante una plataforma digital que unifica las experiencias de consumo en los diferentes canales de venta, presentó oficialmente a Santiago Naranjo, como su nuevo presidente para Latinoamérica. Este colombiano de 38 años, se venía desempeñando con éxito como General Manager de VTEX para Región Andina y North Latam.
Santiago Naranjo se posicionó como presidente de la región, luego de la ronda de inversionistas liderada por Softbank realizada en los meses pasados, y en el que recibieron un apoyo de 140 millones de dólares para continuar consolidando su estrategia de crecimiento enfocada en los Estados Unidos y Latinoamérica. En la actualidad, VTEX lidera las operaciones online de compañías como Éxito, Jumbo, Motorola, Electra, Wallmart, Fravega, Samsung y Sony.
VTEX, según lo confirmó el nuevo líder regional, compró Biggy y Dlieve, compañías de inteligencia artificial que actualmente se convirtieron en VTEX Search y VTEX Tracking y firmó contrato de alianzas comerciales como Rappi, Linio y Dafiti, que permitirán consolidar a VTEX como la oferta de e-commerce más completa y avanzada del continente. La compañía confirmó además en su nueva estructura a Dario Schilmay y a Roney Almeida como vicepresidentes para Latinoamérica de la compañía y con quienes trabajará mancomunadamente en la consecución de los objetivos trazados.
Last modified on 2020-08-21