En la actualidad, las empresas y los negocios se enfrentan a la transformación digital donde el tema de la impresión es una rama de interés. Es así que la impresión digital permite que las empresas se revitalicen ofreciendo a los consumidores nuevas herramientas, de mejor calidad, generando flexibilidad y ahorrando gastos. Además, la automatización de procesos y flujos de trabajo optimizados impulsan la eficiencia de costos. Por tal motivo, a continuación, se presentan tres razones por las cuales la impresión va más allá del CMYK.
Sin duda, la impresión tiene su base en el CMYK, sin embargo, los avances tecnológicos y la impresión digital permiten imprimir en una nueva gama de colores, especialmente en blancos y metálicos y, a su vez, aumentan la calidad, la flexibilidad y la velocidad. Estos avances en impresión han tenido gran demanda por los consumidores; de modo que, el mercado crecerá a en un 27% hasta 2020.
El Mercado digital nace de la necesidad de ofrecer servicios de calidad y mejoras en la impresión, motivo por el cual el posicionamiento del mercado de tintas va en crecimiento.
Entre los beneficios de la impresión digital y los nuevos colores, las tintas secas brindan un acabado más suave, con brillo más uniforme, añadiendo profundidad y un aspecto más consistente.
Last modified on 2019-03-29