Cada año Xerox del Ecuador trabaja en la implementación de incentivos para su red de Mayoristas y Canales, con el propósito de apoyar a la fuerza de ventas a alcanzar sus objetivos. Esta estrategia está ligada a lineamientos específicos que van acorde al movimiento del mercado actual y permite afianzar la relación con los canales y el cumplimiento de metas comunes entre la Compañía y su fuerza de ventas. Para la pasada fecha de eliminatorias, los ganadores, quienes superaron el cumplimiento de ventas en la línea de equipos, suministros y papel, viajaron a Brasil, donde vivieron de cerca el partido de la selección ecuatoriana e hicieron un recorrido por los diferentes atractivos turísticos del país carioca. El próximo viaje se realizará a Chile para el partido que enfrentará la tricolor contra el equipo local.
Last modified on 2017-10-03
Contenido Relacionado
- Al café se lo celebra con un festival en Quito
- Yanbal presentó Extracto Divino
- Herbalife recibió a los dirigentes de Barcelona Sporting Club en EE.UU
- American Airlines y Casper presentan nueva línea de ropa de cama para uso en vuelo
- Directv celebró su aniversario con incentivos para sus colaboradores