Parc, una compañía de Xerox, anunció un acuerdo con Alcon, líder mundial en el cuidado de los ojos, para desarrollar nuevos e innovadores tratamientos en un mercado de $ 6 mil millones, según una investigación de la industria. A través de esta alianza, se aprovechará la propiedad intelectual de Parc para nuevos productos potenciales que se prevé ingresen al mercado en los próximos dos o cuatro años. Su enfoque de innovación abierta utiliza múltiples fuentes de financiamiento para avanzar en ese aspecto, el cual es aprovechado por los clientes al acelerar el tiempo de comercialización y garantizar una mayor probabilidad de éxito.
Last modified on 2020-02-13
Contenido Relacionado
- Fundación Telefónica publica: “Voluntarios Telefónica Ecuador: Historias de Esperanza”.
- Oriente Seguros renueva su compromiso como líder del ODS 14 enfocado en vida submarina
- Latam cargo aumentó de su operación un 45% durante San Valentín 2020
- Expectativa positiva para un acuerdo comercial con EE.UU.
- Oriflame presenta sus fragancias “Eclat Amour” y “Eclat Toujours”