wrapper

Últimas Noticias

Yanbal anunció el relanzamiento de su marca bajo la plataforma Alma Latina, concepto que reafirma el compromiso de la compañía con la independencia y libertad de las personas, a través del poder de la belleza diversa y responsable y el respeto a las raíces de Latinoamérica.

De esta manera, bajo el concepto de Alma Latina, Yanbal impulsa el desarrollo de su negocio bajo tres frentes:

  1. Emprendimiento: Alma Latina es tener alma de emprendedor.

Yanbal seguirá comprometida a brindar oportunidades para que miles de personas en todo el mundo para que alcancen su libertad e independencia a través de la belleza responsable. 

  1. Innovación: Alma Latina es querer ir un paso más desde la innovación y buscar nuevas soluciones de productos

Yanbal ha producido fórmulas innovadoras y responsables que combinan el poder de la biodiversidad Latinoamericana con los últimos avances de la ciencia cosmética.

  1. Sostenibilidad ambiental: Alma Latina es tener ética y conciencia con el medio ambiente

Bajo su estrategia de Desperdicio Cero y reducción en el Uso de Plástico, Yanbal continúa revisando su portafolio para identificar nuevas oportunidades de mejora, alineados con una de sus principales metas al 2025, donde buscan que más del 90% de sus envases sean reutilizables, reciclables o compostables.

Last modified on 2021-06-30

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.