En el marco del Día Internacional del Emprendimiento, celebrado cada 16 de abril; Yanbal, empresa latinoamericana de belleza, reconoce la ardua actividad que realizan alrededor de 3600 directoras y 100.000 consultoras que han emprendido en la región. Por esta razón, la defensa y promoción de la autoestima se ha convertido en un compromiso global que es parte de su objetivo por el desarrollo de sociedades más equitativas e inclusivas.
Es así como, desde hace más de 50 años Yanbal cree fielmente en la autonomía financiera de miles de personas reales que desean emprender libremente, y generar ingresos a su propio ritmo y esfuerzo. Para esto, se han ido implementado una serie de alternativas de desarrollo autónomo, herramientas y soluciones digitales que les permite tener hasta un 35% de comisiones por venta y un sistema de ganancias por las ventas de sus redes comerciales.
Para muchas personas emprender puede ser un gran desafío ya que, por falta de conocimientos y dirección detienen el dar este gran paso. Por esto, la marca realiza capacitaciones en distintas temáticas como: ventas de productos, estrategias de liderazgo, marketing digital, redes sociales, marca personal, y manejo de finanzas. De igual manera, se ofrece el Yanbal Digital, un ecosistema de herramientas, habilitadas para que todos los emprendedores puedan gestionar sus actividades y ventas desde cualquier parte del mundo. Y finalmente, para guiar a los emprendedores, se ha establecido un proceso de formación con mentores y profesionales expertos.
Last modified on 2022-04-18