wrapper

Últimas Noticias

Yanbal, consciente del impacto causado por la pandemia del COVID-19, refleja compromiso y nuevas alternativas innovadoras que se adaptan a la coyuntura actual; apoyando a sus empresarias independientes y dando soluciones de compra flexibles y seguras para sus clientes desde casa.

Bajos los pilares de innovación, sostenibilidad, emprendimiento y belleza latina, la multinacional ha demostrado ser una empresa colaborativa por medio de la transformación de sus procesos internos. Para Yanbal, el emprendimiento y venta directa son consideraros como ejes promotores que aportan a la reactivación económica que necesita el país. En ese sentido, desde que inició la pandemia han propuesto nuevas soluciones para enfrentar el nuevo reto que el COVID-19 ha dejado.

Yanbal ha creado esta herramienta con el fin de apoyar e incentivar a sus empresarias independientes como uno de los sectores más afectados durante la pandemia, se trata de https://yanbalatulado.ec/. Para esto, han logrado digitalizar sus procesos creando un modelo de negocio accesible y útil tanto para quienes tienen sus propios emprendimientos a través de la comercialización de sus productos como para sus clientes. Consiste en una plataforma ágil, segura y eficiente donde los usuarios pueden hacer sus pedidos online, con la asesoría de una directora independiente Yanbal quienes les guiarán en el proceso hasta enviar sus productos directamente a sus casas con todas las medidas de bioseguridad.

Last modified on 2020-08-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.