wrapper

Últimas Noticias

Son 1207 empresas que aplicaron la reducción emergente del 50 % a 9319 trabajadores desde el pasado 22 de junio hasta el 3 de agosto, según datos del Ministerio del Trabajo. Esta figura consta en la Ley de Apoyo Humanitario, publicada en el Registro Oficial el 22 de junio, es decir, en ese mismo día ya se generaron reducciones a la jornada ordinaria o parcial hasta un máximo del 50 %. Esta figura podrá aplicarse hasta por un año a partir de su registro en el Sistema Único de Trabajo (SUT) y además podrá ser renovable por el mismo periodo solo por una ocasión. Las reducciones se focalizan más en las provincias de Pichincha con 5166 y Guayas 1787. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-08-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.