wrapper

Últimas Noticias

Hoy 21 de mayo se cumple la fecha estimada para la adjudicación del contrato que el Estado suscribirá para la conclusión del proyecto hidroeléctrico Toachi Pilatón, una de las obras emblemáticas, que se encuentra suspendida desde hace dos años. El Gobierno tiene listo un presupuesto de 124’613.506,83 dólares para la ejecución de los trabajos, cuyo avance físico se quedó en el 85 %. El monto se suma a los cerca de $ 400 millones invertidos desde 2008 en la construcción del proyecto, en el cual intervinieron, en distintos periodos, tres contratistas: la brasileña Odebrecht, la china CWE y la rusa Inter Rao. Para la terminación de la obra, la empresa pública Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec EP) invitó únicamente a la compañía rusa Tyazhmash S. A. Esta deberá ejecutar el contrato en un plazo de dos años y cinco meses (880 días). Fuente: Expreso.

Last modified on 2019-05-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.