wrapper

Últimas Noticias

 

14 personas están siendo investigadas por las operaciones irregulares que involucran a actores del mercado de bursátil, como el Depósito Centralizado de Compensación y Liquidación de Valores (Decevale) y varias casas de valores. Estas operaciones alcanzaron, por ejemplo, al Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (Isspol). Por eso, la lista de investigados por la Fiscalía está encabezada por dos exdirectores del Isspol, Enrique Espinosa de los Monteros y David Proaño; un exdirector de Riesgos del Instituto, John Luzuriaga; un exdirector de Inversiones del Isspol, Alfredo Valverde; y un exdirector Jurídico del Instituto, Santiago Duarte. Se suman siete exautoridades y exfuncionarios del Decevale y de la Bolsa de Valores de Guayaquil (BVG). Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-06-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.