wrapper

Últimas Noticias

La Corporación Financiera Nacional (CFN) oficializó una nueva línea de crédito para impulsar un modelo agroexportador, una política impulsada por el Gobierno a través del Ministerio de Agricultura. Los recursos se enfocarán en 16 productos agrícolas no tradicionales y con demanda internacional. El presidente del directorio de CFN, Juan Carlos Jácome, explicó que lo especial de este crédito es el tiempo de gracia que se concede, de uno a tres años y se calculará según el ciclo productivo del cultivo. El financiamiento empieza desde los $ 50.000 y está pensado tanto para nuevos proyectos de inversión como para ampliaciones de los que ya existen. Aplica para personas naturales o jurídicas. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2019-02-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.