wrapper

Últimas Noticias

Al menos $ 20 millones debieron invertir las empresas petroleras Petroecuador y OCP, entre el 15 de abril y el 15 de septiembre, en la remediación de las riberas de los ríos Coca, Quijos y Napo, luego de la rotura de los oleoductos registrada del 7 de abril pasado, y que generó un derrame de 15 032 barriles de crudo y derivados en total. Del total derramado, 7410 barriles fueron de Petroecuador, 6850 barriles fueron de OCP y 762 barriles de derivados del poliducto. La remediación ha avanzado al 100 % en la etapa de verificación, que consiste en realizar la toma de muestras para poder establecer si existe o no contaminación, luego de haber hecho la contención y limpieza, explicó Andrés Mendizábal, presidente ejecutivo de OCP.   Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2020-09-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.