wrapper

Últimas Noticias

Una gasolina extra más cara para el próximo año. Esa es la estimación que hace el Gobierno en caso de que se retire el subsidio, según el Justificativo de la Proforma del Presupuesto General del Estado. La proforma 2020 comenzó a discutirse en la Comisión de Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional el pasado viernes 15 de noviembre y se espera que el informe para único debate esté listo para este viernes 22 de noviembre. El galón de la gasolina extra costaría $ 2,04. Actualmente su costo es de $ 1,85, tras retirar el Decreto 883 que eliminaba el subsidio a los combustibles para uso automotriz, tras las protestas de octubre, que duraron once días. Fuente: Expreso.

Last modified on 2019-11-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.