wrapper

Últimas Noticias

El Ministerio del Trabajo ha realizado 632 operativos de control a escala nacional, desde el 17 de marzo hasta el 6 de abril de 2020, para verificar que las empresas cumplan con las disposiciones del estado de excepción. Debido a la emergencia sanitaria por la propagación del coronavirus, el Gobierno ordenó la suspensión de la jornada de trabajo de todos los negocios, excepto los relacionados con comida, exportaciones, salud, telecomunicaciones y servicios básicos. La suspensión se mantendrá, de momento, hasta el 12 de abril de 2020. La cartera de Estado informó que 209 empresas en todo el país no acataron las disposiciones de la emergencia sanitaria, entre las que se encontraban papelerías, peluquerías, mecánicas y constructoras, entre otros. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-04-07

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.