wrapper

Últimas Noticias

28 empresas, tanto nacionales como extranjeras, se mantienen en la puja por ser parte de los procesos de apertura de 100 pozos cerrados (trece empresas) y la captación e industrialización de gas de mecheros en la Amazonía (quince compañías). Este miércoles 25 de mayo de 2022, EP Petroecuador desarrolló de manera presencial el data room para las empresas interesadas en invertir en los procesos mencionados. El evento contó con la asistencia de más de 100 representantes de las 28 empresas que adquirieron el data pack para dicho proceso. Estas socializaciones son parte del cronograma de actividades previstas en estos concursos públicos, que permitirán a futuro incrementar la producción petrolera del país y aprovechar el gas asociado al petróleo. 

Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2022-05-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.