wrapper

Últimas Noticias

Transferir dinero a una persona, pagar el taxi o las compras en una tienda desde el celular pronto será posible. La Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera aprobó esta semana las tarifas para las transacciones que se realizarán desde la billetera móvil (Bimo), que reemplaza al llamado dinero electrónico. A partir de que se publique la resolución deberá transcurrir alrededor de un mes para que Bimo pueda ser usada por los clientes. Para usar la plataforma, el usuario debe tener un smartphone e Internet. En la página web de Bimo se puede hallar información sobre el funcionamiento del servicio, que será operado por Banred. Pablo Narváez, gerente general de la firma, dijo que en total 28 entidades fueron certificadas hasta ayer para operar la plataforma; es decir, están listas. De ellas, 13 son bancos. Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2019-08-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.