wrapper

Últimas Noticias

La Superintendencia de Bancos identificó 29 negocios que funcionaban como casas de cambio sin tener autorización. La entidad informó que ayer notificó a seis de estos sitios, que serán cerrados definitivamente; esto debido a que son reincidentes. Mientras que los 23 restantes tendrán un plazo para iniciar un proceso de regularización y así calificarse con la Superintendencia de Bancos. En el país, solo dos casas de cambio están autorizadas por este ente de control para funcionar, estas son Foreignexchange Ecuador S.A. Casa de Cambios y Casa de Cambios Milcambios S.A. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2019-01-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.