wrapper

Últimas Noticias

Iván Ontaneda, ministro de Producción, aseguró que un 70% de las empresas del país se mantienen cerradas. El 30% restante "está funcionando a media llave, con muchísima dificultad, sobrecostos, producto de las medidas protocolares de bioseguridad". Anunció además que los mercados del país estarán abastecidos. "Queremos brindarle facilidades a las tiendas de barrio", aseguró además. El anuncio lo hizo a través de cadena nacional la mañana de este jueves 2 de abril de 2020. "Estamos garantizando las medicinas y los alimentos", aseguró el Ministro. Por otro lado, Ontaneda afirmó que están “monitoreando permanentemente la de comercio internacional y la logística de la cadena de importación y exportación”. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-04-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.