wrapper

Últimas Noticias

En junio del año pasado, el Gobierno firmó convenios de inversión con 114 empresas. De ellas, 80 iniciaron los proyectos, de acuerdo con datos del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca (Mpceip). 42 contratos de inversión ya se suscribieron hasta febrero pasado. El monto de esos proyectos asciende a $ 1’255.2 millones. Pero no hay datos de cuánto se ha ejecutado en obras. El Ministerio recomendó a los empresarios optar por los contratos, porque de esta manera se acogen a los beneficios de la Ley de Fomento Productivo. Uno de ellos es la estabilidad jurídica y tributaria. El Ministerio reconoció que hay 32 empresas que tienen contratos y convenios que no se pueden ejecutar, porque enfrentan “nudos críticos”. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2019-03-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.