13 de cada 100 personas comenzaron a realizar sus transacciones en línea a partir de la crisis del Covid-19. Ese es uno de los datos del informe Comportamiento de las Transacciones no Presenciales en Ecuador, elaborado por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), la Universidad Espíritu Santo (UESS) y el Banco del Pacífico. Además, el 49 % de las compras electrónicas durante el coronavirus se hicieron por medio de aplicaciones de mensajería instantánea, como WhatsApp, señaló Silvana Dakduk, directora del Observatorio de Comercio Electrónico de la UESS. El 44 % señaló que usa otras aplicaciones y el 35 % sitios web. Fuente: Expreso.
Last modified on 2020-06-19
Contenido Relacionado
- En cinco días hubo 78.00 despedidos más, según ministro de Trabajo
- Gobierno contrata lobby en Estados Unidos para mejorar su imagen
- Zoldan Corporeishon, “pieza clave” en contratos de hospitales públicos
- Argentina bate récord de muertes por covid-19 en un día con 43 fallecidos en 24 horas
- Chile informa 4.475 nuevos casos de covid-19 y supera los 225 mil contagios