wrapper

Últimas Noticias

El estado de excepción en el que permanece el país, para reducir la propagación del coronavirus, ha provocado que alrededor del 70% del aparato productivo ha parado sus operaciones, estimó Iván Ontaneda, ministro de la Producción, durante una rueda de prensa virtual este 24 de marzo del 2020. "Creo que en este momento, incluso ese 30% no está 100% operativo. Han tenido muchos problemas, mucha dificultad para operar de manera normal. Por eso, mi reconocimiento para todas esas cadenas, para todos hermanos que están trabajando para evitar una paralización productiva", manifestó OntanedaFuente: El Comercio.

Last modified on 2020-03-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.